Estado de cuenta ripley con el RUT

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
Estado de cuenta Ripley con el RUT

Un estado de cuenta es un documento imprescindible, que nos ayuda a llevar un control de los ingresos y egresos que tengamos en un lapso determinado, bien sea un mes, un año, etc.

En Chile, todas las entidades bancarias tienes este recurso. Solo imagina como sería la vida sin saber cuanto ha ingresado o salido a tu cuenta bancaria, un completo dolor de cabeza; por ello es importante el estado de cuenta.

El banco Ripley, es una de las tantas entidades bancarias en Chile, que pertenece al grupo empresarial Calderón, el cual posee una red de tiendas con el que funciona principalmente las tarjetas Ripley.

Con el uso de esta tarjeta, también podrás consultar los estados de cuneta que son generados por el sistema bancario donde detalla los movimientos mensuales de la cuenta.

Para acceder al estado de cuenta Ripley, lo puedes hacer en línea a través de la página web oficial el cual puedes descargar e imprimir para llevar un mejor control

Estado de cuenta Ripley con el RUT

Una de las opciones más comunes para chequear el estado de cuneta Ripley es haciendo uso del RUT (Registro Único Tributario).

Para conocer como hacerlo sigue los pasos a continuación:

Paso 1:

accede al sitio web oficial del Banco Ripley a través del siguiente enlace: https://www.bancoripley.cl/

Estado de cuenta Ripley con el RUT

Paso 2:

En el menú superior en la parte izquierda ve al botón INGRESAR

Paso 3:

Luego, escribe el número de tu RUT e ingresa la clave de cuatro (4) dígitos de tu tarjeta.

Una vez accedes a tu sesión de usuario, puedes visualizar tus productos disponibles.

Podrás ver tu estado de cuneta ripley.