Cómo pagar La Polar con RUT

  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
Cómo pagar La Polar con RUT

Si eres usuario de la empresa La Polar, sabes que los beneficios que ofrece a las personas son de mucha utilidad; ya que con su sistema de promociones y tarjetas de crédito podrás hacer compras de todo tipo.

La Polar ha puesto en marcha dos tipos de tarjeta para beneficio de todos sus usuarios, tarjetas que si bien no pertenecen a ningún banco, sino que son de estilo tarjeta fintech prepagada.

La Tarjeta Polar Visa, la cual puedes hacer uso de ella en todos los locales comerciales en Chile y la Tarjeta La Polar estándar con la que solo podrás usarla en tiendas La Polar. 

Bien, ahora que ya sabes qué es La Polar y que productos ofrece, seguramente eres usuario, hablamos de como puede fondear las tarjetas para poder usarlas.

¿Cómo pagar la Polar con cuenta RUT?

Para realizar el pago de tus tarjetas de crédito La Polar, puedes hacerlo de dos maneras sencillas, siempre que sea lo más conveniente para ti como usuario final

  • Pagos a través de la plataforma digital La Polar.
  • Pagos mediante servicios online de terceros: Servipag, Sencillito, Unired.cl, Chilexpress, etc.
  • Pagos presenciales en todos los locales comerciales de La Polar.

Pagos a La Polar con Rut online

Los pagos a La Polar a través de los medios digitales son realmente fáciles de hacer, y solo debes tener a la mano tu número de RUT, sigue los pasos que a continuación te mencionamos:

Antes que nada, debes acceder a la página web oficial de La Polar

Lo siguiente, haz clic en el botón negro ¡PAGA SIN CLAVE!

  1. Luego debes ingresar el RUT
  1. Una vez ingreses tu RUT, en la siguiente pantalla tendrás acceso a la información que detalla la cuenta.
  2. Ve al botón y haz clic en «Pagar«
  3. Dentro de la sección de pago, debes seleccionar la forma o él medio de pago.
  4. En caso de que selecciones WebPay, la plataforma te va a redirigir a la Web del Banco (en tal caso deberán acceder con RUT, clave y tarjeta de coordenadas, si se les solicitaran los datos).
  5. Luego de ejecutar el pago correspondiente, el comprobante de pago lo recibirán en email.

Si eres de los que les gusta asegurarse de que los pagos y recargas a la tarjeta se hayan ejecutado sin problemas, también puedes hacer el pago presencial, en cada una de las tiendas La Polar más cercana a tu localidad.