Apps para ganar dinero Chile

  • Tiempo de lectura:8 minutos de lectura
Apps para ganar dinero Chile

Estamos hartos de los títulos Clicbaits, ¡queremos aplicaciones para ganar dinero que realmente funcionen!

En primer lugar, rompamos el mito. No estamos hablando de ganar un segundo sueldo con tu smartphone. 

Tampoco estamos hablando de multiplicar exponencialmente tus ingresos. Eso sería demasiado fácil para ser verdad.

A menos que tengas un gran golpe de suerte en una solicitud de lotería. 

Se trata más bien de obtener unos ingresos extra, un poco más de dinero al bolsillo para completar el mes y poder darse un capricho más a menudo.

Hay varias soluciones e intentaremos detallarlas a continuación.

Para facilitarnos un poco la vida, solo vamos a enumerar las que realmente funcionan, nada de «cómo ganar 400$ al día contestando encuestas» o «hazte rico en 5 minutos sin hacer nada con tu smartphone» estafas como las que puedes encontrar en otros sitios.

En la medida de lo posible, cada artículo tendrá sus enlaces de descarga para IOS o Android para que puedas empezar directamente si te interesa la aplicación y decidirte.

Así que, volviendo al tema, ¿Apps para ganar dinero en Chile 2022?

Te presentaremos nuestro ranking de las 6 mejores apps para ganar dinero en Chile este 2022, en el que podrás retirar tus ganancias PayPal. Pero también por transferencia bancaria o con tarjetas de regalo de Amazon, GPay y otros.

Perfecto si tienes algo de tiempo para matar y quieres aprovecharlo al máximo.

A menudo encontrarás varias apps que utilizan el mismo principio, pero para facilitarte la vida, hemos seleccionado aquí solo las más efectivas y conocidas de cada categoría.

Foap

¡Foap te permite vender tus fotos! El principio es sencillo: haces fotos bonitas con tu smartphone, bien enmarcadas y de buena calidad, y las pones a la venta en Foap por 5 dólares cada una (o 4,30 euros en el momento de escribir este artículo). 

Puedes revender tantas fotos como quieras, y la misma foto puede venderse varias veces. El único problema es que la aplicación está en inglés. Pero es fácil de usar.

La gran ventaja es que Foap funciona sin importar dónde vivas.

Quizá no lo sepas, pero hay muchas empresas que buscan fotos para ilustrar todo tipo de documentos. Si te gustan tus fotos, puedes ganar algo de dinero y generar ingresos extra de esta manera. 

Featurepoints

Featurepoints es una aplicación con la que vas a ganar dinero realizando descargas de otras apps

Se elige de la lista y se hace clic en la aplicación para instalarla. Luego lo dejas abierto durante 2 minutos y recoges tus puntos. Y si quieres ganar más, también hay encuestas pagadas, cashback y otras misiones similares.

Los puntos son convertibles en dinero en efectivo en PayPal, Bitcoin (¡muy agradable!), así como en tarjetas de regalo de Amazon. La aplicación existe desde hace años y está disponible en iOS y Android, así que la recomiendo.

Wowapp

El nombre suena a Whatsapp, ¡y con razón! No es ni más ni menos que una aplicación de mensajes que muestra anuncios y te hace ganar dinero. 

Acumulas «₩», que puedes canjear por un pago mediante Paypal o incluso una donación a una organización benéfica. 100 ₩ = 1 dólar, que son 0,85 euros. Y cuanto más lo usés tú y tus amigos/familiares, más dinero ganas.

Es como Whatsapp, pero con un anuncio que te hace ganar dinero. Y también hay bonificaciones

Además del pequeño banner publicitario de la parte superior, Wowapp te permite ganar dinero de otras maneras. Por ejemplo:

  • Rellenar encuestas
  • Descarga de aplicaciones
  • Jugar a los juegos
  • Ver anuncios
  • Hacer llamadas telefónicas desde la aplicación («hablar»)
  • etc.

Swagbucks

Swagbucks es una de las favoritas de los internautas y de los usuarios por una buena razón: aunque puedes hacer encuestas, también hay otras tareas sencillas que puedes hacer para ganar dinero, como ver vídeos, jugar a juegos y obtener devoluciones de dinero por comprar en línea.

La gran diversidad de minitrabajos de Swagbucks, el gran inventario de encuestas y el bono de inscripción de 10 dólares la convierten en una de las mejores aplicaciones para ganar dinero. 

Esta app está disponible para varios países incluyendo a Latinoamérica.

Retiro mínimo: Teóricamente no hay un mínimo para retirar dinero, pero la mayoría de las opciones de recompensa comienzan en 3 dólares (incluyendo el dinero de PayPal y algunas tarjetas de regalo).

Uber

Uber ofrece dos formas de ganar dinero con una sola aplicación: Hacer viajes como conductor o pedir comida para llevar con UberEats. Y con más de 50 mil clientes activos mensuales en todas las ciudades, no hay escasez de demanda para mantenerte ocupado.

Hay una razón por la que ser conductor de Uber es el trabajo secundario más popular del mundo: los autónomos de Uber pueden ganar mucho dinero (los ingresos varían en función de factores como la ubicación y la demanda) y puedes trabajar literalmente cuando y donde quieras, sin necesidad de establecer un horario. 

Lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación, ponerte a disposición y aceptar los encargos que te hagan.

Además, tanto si transporta personas como si reparte comida, puede solicitar el pago inmediato por un pequeño cargo, lo que significa que puede cobrar el mismo día que trabaja, en lugar de esperar a que llegue un depósito a su cuenta bancaria.

Sweatcoin

Sweatcoin es una aplicación que registra tus pasos y te recompensa con monedas virtuales. Una vez que hayas reunido suficientes monedas, puedes canjearlas en la tienda de la aplicación para comprar artículos o donarlas a algunas de las causas que figuran en el sitio web.

La moneda digital Sweatcoin sólo se puede ganar caminando o corriendo. Por cada 1.000 pasos que des, puedes ganar 1 SWC (Sweatcoin). Sweatcoin es la primera moneda digital o criptomoneda que se puede ganar caminando o corriendo.

Sweatcoin y otras criptomonedas como Bitcoin (BTC) necesitan ser «minadas». La minería consiste en resolver ecuaciones o completar otras tareas para ganar la moneda. La actividad que te hace ganar Sweatcoins es caminar o correr y que tus pasos sean registrados por una aplicación en tu teléfono. 

También significa que puedes comprar y vender Sweatcoins en una plataforma de intercambio.